Al rentar vehículos para solucionar las necesidades de movilidad de tus empleados dejas capital disponible para invertir en las operaciones de tu empresa en lugar de destinarlo a la adquisición, costos de gestión y depreciación que implica mantener una flota propia.
Al contabilizar la factura por servicios de alquiler de autos reduces el monto devengado en concepto de impuestos y el IVA se convierte en un crédito fiscal para tu empresa.
Renovamos anualmente nuestra flota adquiriendo unidades 0 km por lo que tu empresa siempre tendrá acceso a vehículos nuevos. Atentos a las necesidades de nuestros clientes incorporamos diferentes modelos para cubrir cada requerimiento específico de transporte.
Nos encargamos de los costos de mantenimiento, patentes y seguros de los vehículos. En caso de avería sustituímos la unidad por lo que tu personal nunca se quedará sin movilidad.
Todos los planes incluyen cobertura de asistencia en viaje las 24 hs. los 365 días del año. Ante cualquier inconveniente nuestro personal estará disponible para atenderte y gestionar la asistencia necesaria.
Consulta por nuestros planes de alquiler de flotas los cuales ofrecen tarifas muy convenientes para la renta de varias unidades a largo plazo.